Reparación de lavadoras
Nuestro personal altamente capacitado cuenta con una amplia experiencia en la reparación de una variedad de marcas y modelos de lavadoras eléctricas, lo cual nos permite diagnosticar y solucionar cualquier problema que presente.
Deja que nuestros expertos se encarguen de la reparación de tu lavadora. ¡Contáctanos hoy mismo y disfruta de un servicio confiable, garantizado y con repuestos originales!
Fallos comunes
Problemas con el tambor
Si la lavadora emite ruidos fuertes, chirridos o golpes durante el ciclo de lavado o si el tambor de la lavadora no gira correctamente, puede deberse a un problema con la transmisión, el motor o las correas de transmisión.
No desagua o centrifuga
Si la lavadora no drena el agua o no realiza el ciclo de centrifugado correctamente, puede haber obstrucciones en la bomba de desagüe, problemas con el filtro de pelusas o un mal funcionamiento del motor.
Fugas de agua
Las fugas de agua son un problema común en las lavadoras. Pueden deberse a juntas de goma desgastadas, mangueras sueltas o dañadas, o incluso a un mal ajuste de los niveles de agua
Ruidos anormales
Si la lavadora emite ruidos fuertes, chirridos o golpes durante el ciclo de lavado, puede haber problemas con los rodamientos, los amortiguadores o las correas.
No enciende o no responde
Si la lavadora no se enciende o no responde cuando presionas los botones, puede haber un problema con el suministro de energía, el panel de control o los cables eléctricos.